Auditorio de Cuatrecasas (C/ Almagro, 9 - 28010 Madrid)
24 enero 2017, 19:00

Compártelo en:

Durante su intervención, los ponentes desvelaron cuáles son las claves para que una startup llegue a buen puerto, de entre las que cabe destacar la importancia de rodearse de un equipo adecuado compuesto tanto por expertos del sector en el que se trabaja como de otros diferentes para que aporten un punto de vista novedoso.
La diferenciación frente a la competencia, la identificación de oportunidades, así como la constancia y la perseverancia son también fundamentales en el éxito de una startup. Todo ello, sin olvidar la importancia de una buena gestión, de contar con el capital necesario y de elegir adecuadamente a socios y partners que compartan la misma visión del negocio.
Asimismo, dado el elevado volumen de trabajo que genera la creación y desarrollo de una startup, es fundamental saber delegar eficazmente para poder abarcarlo todo.
Por último, aunque la ilusión y la capacidad de soñar son elementos primordiales a la hora de emprender, siempre es interesante contar con alguien de confianza que mantenga una visión realista sobre la evolución del proyecto.
Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de esta tribuna, entre los que se encuentra el diario económico Cinco Días que, tanto en su versión impresa como digital, dedicó un amplio reportaje a sus conclusiones.

Participantes:

Valérie Aucouturier Directora de SENTIDEA
Ana Cervera Lozano Responsable de Marketing de CHEERZ España
Jaime Colsa Fundador y CEO de PALIBEX
Jaime Garrastazu Cofundador y CMO de POMPEII

Moderación a cargo de:

Sandrine Naslin Profesora Asociada del IE Business School

Organizado por:

Con la colaboración de:
Ir arriba