Líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, el grupo francés Air Liquide se une a las más de 40 empresas que apoyan la labor y las iniciativas de la Asociación.

Presente en 78 países con 64.500 colaboradores, el Grupo atiende a más de 3,8 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Encarnan el territorio científico de Air Liquide y constituyen el núcleo de las actividades de la empresa desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser el líder de su industria, ofrecer rentabilidad en el largo plazo y contribuir a un mundo más sostenible. Se apoya en la excelencia operativa, la calidad de sus inversiones, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo a escala mundial. Gracias al compromiso y la inventiva de sus colaboradores, Air Liquide potencia la transición energética y medioambiental, los cambios en la asistencia sanitaria y la digitalización, y ofrece un mayor valor a todas sus partes interesadas.

Acceder a la web de Air Liquide, aquí.

Retour haut de page