Tras su participación en la jornada sobre Transportes y Movilidad en Sociedades Sostenibles que organizamos en 2020, OUIGO también se une a la red de empresas socias de Diálogo.

OUIGO ESPAÑA SAU es una empresa privada, filial española de SNCF Voyageurs, uno de los principales grupos mundiales del transporte de viajeros, principalmente en ferrocarril. Se presenta como el nuevo operador de trenes de alta velocidad en España, que viene a popularizar este medio de transporte con una oferta sencilla y de alta calidad a bajo precio.

OUIGO operará desde el 10 de mayo de 2021 con diez salidas diarias que enlazarán Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona, y continuará ampliando su actividad en España para llegar a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga hasta alcanzar las 30 salidas diarias. Estos trayectos se llevarán a cabo a bordo de la moderna flota de 14 trenes Alstom Euroduplex de dos alturas que OUIGO pondrá por primera vez sobre las vías de alta velocidad de España para un viaje cómodo, fácil y divertido.

Acceder a la web de OUIGO, aquí.

Retour haut de page