“Necesitamos una revolución copernicana en el ámbito de la formación para adaptarnos a los cambios de la transformación digital”. Así comenzó su discurso de bienvenida S.E. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España, durante la tribuna “Empleabilidad y Competencias Profesionales”.
Las principales conclusiones que se desgranaron de esta interesante mesa redonda fueron que la formación y el aprendizaje continuos son la clave para superar los retos de la transformación digital a la que nos enfrentamos. Además, todos los ponentes coincidieron en el hecho de que no sumarse a la revolución no es una opción.
Julio Linares, experto Ingeniero de Telecomunicaciones y con una larga trayectoria en los órganos directivos de Telefónica, resumió de manera muy clara esta idea cuando le preguntaron por las principales tendencias del futuro: “todo lo que se pueda digitalizar se va a digitalizar, todo lo que se pueda automatizar se automatizará, todo lo que se pueda conectar se va a conectar y todo lo que sea susceptible de ser analizado, se va a analizar”.
Participantes:
Moderación a cargo de:
Organizado por: