Sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50 - 28006 Madrid)
7 noviembre 2017, 19:00

Compártelo en:

“Necesitamos una revolución copernicana en el ámbito de la formación para adaptarnos a los cambios de la transformación digital”. Así comenzó su discurso de bienvenida S.E. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España, durante la tribuna “Empleabilidad y Competencias Profesionales”.

Las principales conclusiones que se desgranaron de esta interesante mesa redonda fueron que la formación y el aprendizaje continuos son la clave para superar los retos de la transformación digital a la que nos enfrentamos. Además, todos los ponentes coincidieron en el hecho de que no sumarse a la revolución no es una opción.

Julio Linares, experto Ingeniero de Telecomunicaciones y con una larga trayectoria en los órganos directivos de Telefónica, resumió de manera muy clara esta idea cuando le preguntaron por las principales tendencias del futuro: “todo lo que se pueda digitalizar se va a digitalizar, todo lo que se pueda automatizar se automatizará, todo lo que se pueda conectar se va a conectar y todo lo que sea susceptible de ser analizado, se va a analizar”.

Participantes:

S.E. Yves Saint-Geours Embajador de Francia en España
José María Lassalle Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Grégory Bogacki Director de Innovación en Pôle Emploi (Francia)
Julio Linares Presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE
Nicolas Loupy Director General de Dassault Systèmes para España y Portugal
Antonio Peñalver Director General de Sopra Steria España

Moderación a cargo de:

Inmaculada Sánchez Directora de El Siglo

Organizado por:

Con la colaboración de:
Con el apoyo de:
Vídeos:
Ir arriba