• Las dos organizaciones firman un convenio de colaboración que facilita la profundización del aprendizaje con exclusivas condiciones económicas a las empresas colaboradoras de Diálogo

  • La formación, financiable por FUNDAE, permite obtener un título de Experto Universitario respaldado por la Universidad Nebrija

INFOVA, compañía especializada en el desarrollo directivo, y la Asociación DIÁLOGO, entidad que tiene como objetivo enriquecer las relaciones empresariales y culturales entre España y Francia, principalmente en el contexto europeo, han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a los profesionales, que forman parte de las compañías  colaboradoras de  DIÁLOGO, al programa Experto Universitario en Liderazgo Directivo mediante unas exclusivas condiciones económicas.

El programa está concebido para acelerar el proceso de desarrollo de los directivos o futuros directivos , a través de una formación guiada y regulada por tutores, con una duración de 9 meses. Una vez superada esa formación, los alumnos obtienen un título privado de Experto Universitario (24 ECTS), expedido por la Universidad Nebrija. Además, según exponen sus creadores, al ser 100% online se ha confeccionado una potente comunidad de aprendizaje que goza de una gran flexibilidad, al poder realizarse dedicando tan solo 30 minutos al día.

Según Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA, “la dirección de personas y equipos requiere de muy buena información, mucha práctica y mucho feedback. Aquellas empresas que sean capaces de potenciar la capacidad de sus managers para dirigir equipos y proyectos generarán una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. A día de hoy no hay excusas para no garantizar la calidad de sus equipos directivos. En momentos de cambio, como los que estamos viviendo, un liderazgo de calidad es más importante que nunca».

El objeto de este convenio es apoyar a los directivos de empresas que confían en la misión de DIÁLOGO y apuesten por consolidar el talento de sus colaboradores, afirma Sylvia Carrasco, directora de Diálogo.

Acerca de la Asociación DIÁLOGO

Desde 1983, Diálogo tiene por objetivo enriquecer la relación entre Francia y España y la construcción europea, favoreciendo el conocimiento mutuo, generando espacios de debate y siendo un interlocutor de referencia para las Administraciones y empresas de ambos países. La Asociación lleva a cabo actividades de carácter empresarial, cultural, social y formativo, y promueve becas para jóvenes estudiantes. Presidida por José María Segovia, es una asociación reconocida de Utilidad Pública, cuyos Presidentes de Honor son S.M. el Rey de España y el Presidente de la República Francesa. Su Patronato de Honor está formado por empresas francesas en España y españolas con intereses en Francia.

Acerca de INFOVA

INFOVA es una compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España. Desde 1997 han contribuido a potenciar las capacidades de los profesionales de empresas nacionales e internacionales. Asimismo, durante estos años han puesto en marcha el Centro de Alto Rendimiento “La Arena”, el Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa «OCHE»,  la editorial “INFOVA Ediciones” y la plataforma «Acelerador del Talento Directivo». Además, INFOVA ha desarrollo numerosas metodologías, cuya validez ha sido contrastada por miles de profesionales.

Ir arriba